Si no ves ningún twitt, el servicio no esta disponible por el momento.

Salud

Yorsey tiene como ingredientes, leche, fruta y lactobacilos; su medio de conservación es el frío, por lo que nuestros vehículos cuentan con equipo de refrigeración para conservar intactas las cualidades de Yorsey, por lo que se recomienda que siempre este en refrigeración por ser un producto de leche con lactobacilos vivos en su interior.

En el yogurt Yorsey, por su proceso natural, la leche es digerida por los lactobacilos, por lo que es de fácil digestion; además la adición de lactobacilos permite una importante mejora en el sistema digestivo.

Es recomendable para personas con intolerancia a la lactosa pues los lactobacilos digieren ( fermentan ) la lactosa, haciendo que el yogurt tenga poco o nada de lactosa, en su lugar, después de la fermentación, el yogurt contiene ácido láctico.

Además de colaborar en el proceso de formación del yogurt los lactobacilos favorecen la formación de vitaminas, especialmente del complejo B que ayudan a combatir la anemia y otras deficiencias nutricionales.

Tiene un mayor contenido de calcio además de contribuir a un mejor asimilación del mismo, pues combinado calcio, ácido láctico, fosforo y vitamina D, crean un medio óptimo para que el calcio sea aprovechado por el cuerpo y tener huesos mas fuertes y sanos.